Cada empleado es responsable de usar, proteger y conservar los activos y recursos pertenecientes a MANDATARIA. Esto incluye las propiedades, activos, derechos de propiedad, datos financieros, secretos comerciales, información y demás derechos de MANDATARIA. Tanto los activos y recursos como las oportunidades corporativas, se utilizarán únicamente para alcanzar los objetivos de MANDATARIA y no para beneficio personal. La persona que crea que puede entrar en conflicto de intereses, deberá consultar con s superior.
Cada empleado o colaborador deberá alinearse con los valores que definen a MANDATARIA: servicio, lealtad, agilidad, sencillez.
MANDATARIA considera la información relacionada con las necesidades del negocio como activo corporativo. Todas las operaciones comerciales, contratos, especificaciones, listadas de clientes, propiedad industrial, comercial, artística y cualesquiera otros detalles e información, deben ser protegidos contra pérdida de disponibilidad, uso indebido y revelación impropia.
La información privada que pudiera influir sobre nuestra compañía debe considerarse estrictamente confidencial hasta que la dirección autorice la comunicación pública.
El empleado está de acuerdo con que todos los derechos de propiedad, invenciones, productos, métodos, sistemas, programas o cualquier otra propiedad intelectual, que proceden de encargos realizados por él de parte de MANDATARIA, corresponden a ésta última.
MIGUEL A. JIMÉNEZ MARCO SINISCALCHI OSCAR I. SAURAS
El Despacho asume de manera constante el adagio “manos que no dais, ¿qué esperáis?. Estas actividades responden a nuestro compromiso con una sociedad necesitada, a la que contribuir y devolverle parte de lo mucho bueno que hemos recibido.
Por ello, colabora con diversas fundaciones, como MISSION MALARIA, realizando iniciativas para fomentar la atención médica, humana y hospitalaria, para la prevención, detección, tratamiento y recuperación de esta enfermedad.