MANDATARIA nace como entidad dedicada al desarrollo e implementación de respuestas jurídicas desde un punto de vista de confianza , agilidad y sencillez, basada en la experiencia como Letrados y Administradores durante más de 20 años de sus Fundadores, y con la aspiración de posicionarse de manera estratégica en el marketing jurídico del siglo xxi y las nuevas tecnologías.
En un mundo donde las responsabilidades cotidianas y legales pueden abrumar, Mandataria surge como el aliado confiable que necesitas para liberar tu mente y permitirte enfocarte en lo que realmente importa. Nacida del deseo de ofrecer soluciones integrales y personalizadas, Mandataria no es solo una empresa; es un compromiso con la tranquilidad y la seguridad de nuestros clientes.
Nuestra historia comienza con una visión clara: transformar la manera en que se gestionan las fincas y se brindan servicios legales. Sabemos que cada propiedad tiene su propia historia, sus desafíos únicos y sus sueños por cumplir. Por eso, en Mandataria, nos dedicamos a cuidar de tus bienes como si fueran nuestros, gestionando cada aspecto con precisión, desde la administración diaria hasta las decisiones más complejas.
Pero nuestra misión no se detiene ahí. Como despacho de abogados, entendemos que la ley puede ser un terreno complicado. Con Mandataria, tienes un equipo de expertos a tu lado, listo para navegar contigo en cada paso, brindando asesoría legal clara, efectiva y a la medida de tus necesidades.
En Mandataria, no solo administramos fincas ni solo ofrecemos servicios legales; construimos relaciones de confianza, basadas en la transparencia, la eficiencia y el compromiso de siempre dar lo mejor de nosotros. Nos enorgullece ser el pilar en el que puedes apoyarte, el socio estratégico que te acompaña en cada decisión, en cada paso, hacia el éxito y la tranquilidad.
Nuestra historia es la tuya. Porque en Mandataria, trabajamos para que tu vida sea más sencilla, para que tus propiedades prosperen y para que tus asuntos legales estén siempre en las mejores manos posibles.
“Si me necesitas, llámame. No me importa si estoy durmiendo, si tengo mis propios problemas o si estoy enojado contigo. Si me necesitas, y si necesitas hablar conmigo, siempre estaré ahí para ti. No importa cuán grande o pequeño sea tu problema, estaré allí.”
En pocas palabras, Ayuda Legal en las relaciones de vecindad, en la distancia corta. ¿Cómo dar solución a los problemas cotidianos entre vecinos, cuando parece que se han agotado los cauces para dialogar y negociar? ¿Cómo incrementar la satisfacción del cliente y mejorar la comunicación con el mismo?.
Está basada en una minuciosa revisión del problema y de las posibles soluciones, con una vocación de cercanía, ofreciendo servicios flexibles con gran valor añadido, partiendo del conocimiento y experiencia del entorno de las Comunidades de Propietarios.
Nuestra misión es aportar tranquilidad a la vez que soluciones innovadoras en la convivencia diaria; enfocados a particulares y Administradores de Fincas que pretenden dar una solución práctica, ágil y sencilla a los conflictos que se producen en los edificios de viviendas.
A ti, que como profesional de la Administración, sientes que tu trabajo no es reconocido ni valorado en ocasiones, y que en ocasiones te ves impotente o te faltan recursos al mediar entre condueños.
Y a ti, que como particular, ya seas propietario, inquilino o simplemente residente, sientes que tu voz no es escuchada, que consideras que la normativa legal no llega a entender ni solucionar tu caso concreto.
Mandataria adopta líneas suaves, redondeadas, evocando la amabilidad y adaptación al cliente que pretendemos.
Su tipografía ELIANTO, fuera de lo común, pretende inspirar un cambio en las formas jurídicas clásicas.
El imagotipo evoca una puerta, la invitación a cruzarla y pasar a un entorno de confianza.
La paleta de colores combina colores cálidos que evocan a seriedad y profesionalidad.
(RAE) MANDATARIA: Persona que, en virtud del contrato consensual llamado mandato, acepta del demandante representarlo personalmente, o la gestión o desempeño de uno o más negocios.
Hablamos de salirnos de lo corriente, de las líneas preestablecidas. De invitarte a nuestra casa, de acudir a la tuya para ayudarte a resolver inquietudes.
Un poco de historia: La palabra eslogan proviene del gaélico «gairm sluagh», que significa «grito de guerra de un clan». Si bien ahora ha perdido el referente bélico, el significado tiene bastante validez si lo tomamos como la forma en que las empresas se paran frente a otras en el mundo comercial. No sólo eso, este grito de guerra las hace diferenciarse y gritar quiénes son, qué hacen y qué valores.